ÚLTIMA HORA

DESUBICADOS | Comando Sur se enteró solo ahora que Rusia está manteniendo a Maduro

Craig Faller, Jefe del Comando Sur del gobierno de los Estados Unidos, señaló que desde su país continúan las maniobras para detener el narcotráfico y el terrorismo en Centro América.

El estratega militar puntualizó que se siguen apoyando de las naciones hermanas como Colombia, con quien han hecho múltiples esfuerzos en estos temas.

“EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo”, manifestó.

Las declaraciones de Faller, se realizaron en el foro “Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro”, realizado por el Atlantic Council, y que cuenta con la participación de Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta de EE.UU para Cuba y Venezuela.

En esta cita, criticó que desde Rusia sigan manteniendo una postura de apoyo al chavismo venezolano, y encendió las alarmas para estar atentos a cualquier movimiento.

“No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal”.

#13Ago Craig Faller, Jefe del Comando Sur: “EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/uzcKRaVeB5

DESUBICADOS | Comando Sur se enteró solo ahora que Rusia está manteniendo a Maduro


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario