ÚLTIMA HORA

Detenido en Acarigua por abusar de unas niñas gemelas

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Henry José Zambrano Linares, por su presunta responsabilidad en actos lascivos agravados.

Tal hecho ocurrió el pasado 26 de junio, en el sector Barrio Andrés Bello, municipio Páez de Acarigua, estado Portuguesa.

El citado día, las víctimas quienes son hermanas gemelas le manifestaron a su madre que Zambrano Linares, quien es vecino de ellas, les tocó sus partes íntimas a ambas en la casa donde residen.

En tal sentido, el pasado 28 de junio Zambrano Linares fue aprehendido en su casa por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) debido a la denuncia hecha por la madre de las víctimas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° en esa jurisdicción imputó a Zambrano Linares por la presunta comisión de actos lascivos agravados.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Portuguesa dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, la cual cumplirá en el Cicpc de Acarigua.

Detenido en Acarigua por abusar de unas niñas gemelas


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario