ÚLTIMA HORA

Detenidos dos individuos por mostrar sus partes a dos niñas de 7 y 9 años

En dos procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia fueron arrestados dos hombres sindicados de exhibicionismo  contra dos niñas y una adolescente.

El primer caso se presentó en el sector El Cajuaro, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco, donde patrulleros de servicio en el Cuadrante de Paz N° 11 recibieron una llamada por parte de representantes del consejo comunal de la localidad, indicando que la comunidad tenía sometido a Henry   Atencio González (46), quien fue sorprendidos mostrando sus genitales a dos niñas de 7 y 9 años, respectivamente.

De inmediato los oficiales se presentaron en sitio, donde pusieron en custodia a Atencio, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial  se conoció que estaba siendo requerido por los juzgados 4° y 10° del estado Zulia, por hurto calificado, de fechas 11/6/2012 y 17/12/2017.

Por otro lado, en el sector Bello Monte, de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara, oficiales del Cuadrante de Paz N° 13 detuvieron a Luis Alejandro Méndez (60), señalado de  tocarse, de manera indecorosa, frente a una adolescente de 17 años.

Detenidos dos individuos por mostrar sus partes a dos niñas de 7 y 9 años


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario