ÚLTIMA HORA

DirecTV volverá pero sin los canales sancionados como tampoco FOX o HBO

El Director de Asuntos Consulares de la Embajada/AN en Washington, Brian Fincheltub, aseguró este sábado que la señal de Directv no contendrá la señal de Globovisión y Pdvsa TV, canales sancionados por Estados Unidos .

"Directv vuelve a los hogares venezolanos en contra de la voluntad de la dictadura, no pudieron quitarnos esa ventana. Directv regresa y sin canales nacionales, sin cadenas ni propagandas maduristas. Este regreso no es porque ellos lo hayan querido, es porque se impuso la presión!"

Hasta ahora la señal de Directv contiene los canales privados Venevisión y Televen, entre otros, y canales oficialistas como VTV y Telesur. Tampoco está en la parrilla HBO y CNN Internacional.

Scale Capital compró las acciones a Galaxy Entertaiment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertaiment de Venezuela, C.A; por lo que desde este viernes se comenzó a restituir la señal satelital.

El hecho lo confirmó la empresa en un comunicado, donde señalan además que Alexander Elorriaga, quien fue presidente ejecutivo de DirecTV hasta 2013, tomar las riendas de la compañía nuevamente una vez que se finiquiten los trámites.


DirecTV volverá pero sin los canales sancionados como tampoco FOX o HBO


Fuente: noticierodigital
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario