ÚLTIMA HORA

Dos funcionarios del SEBIN asesinados por negociar un vehículo por Facebook

El Detective José Feliciano Rujano Rodríguez y el Inspector Elver José García Guerra, ambos adscritos a la Dirección del Sebin de Caracas fueron asesinados por un líder negativo de Magdaleno, municipio Zamora del Estado Aragua, apodado «Wilmer Guayabal». Los oficiales acudieron a la mencionada población para la compra de un vehículo que les fue ofertado a través de Facebook.

Las víctimas de este hampón y sus compinches, despojaron a los funcionarios de dos pistolas, una Pietro Beretta serial G01619Z, y una Glock 19 serial GNN271, calibre 9mm. También les quitaron dos fusiles Colt M16 A2 calibre 5.56 y un chaleco de protección balística.

Se precisó que los funcionarios estaban de comisión en Valencia, estado Carabobo y en el camino se trasladaron hasta la población de Magdaleno, con la finalidad de adquirir un vehículo que aparentemente les ofertaron a través de Facebook.

Es importante acotar que los funcionarios se desplazaban a bordo de un camión JAC, color blanco, placas 3S00011. Los maleantes al percatarse que se trataba de funcionarios policiales, abrieron fuego contra estos, para luego despojarlos de sus armas.

Desde horas de la mañana, funcionarios del SEBIN y de los cuerpos de seguridad, tomaron la localidad a fin de ubicar a «Wilmer Guayabal» y a su banda.

Dos funcionarios del SEBIN asesinados por negociar un vehículo por Facebook


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario