ÚLTIMA HORA

EBRIO | García Carneiro celebra su recuperación regalando relojes de lujo

El gobernador chavista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro parece que no le afectó tanto estar contagiado por coronavirus, del cual aseguró haber superado apenas el pasado 26 de agosto, y decidió celebrar con bombos y platillos el cumpleaños de su jefe de Seguridad.
EBRIO | García Carneiro celebra su recuperación regalando relojes de lujo

En plena pandemia por coronavirus, y con los venezolanos siendo confinados a sus hogares, parece que las reglas de prohibición de rumbas no aplica para algunos. Tal es el caso del gobernador de la entidad litoralense, quien hasta hace unos días estaba contagiado, decidió celebrar por lo alto el cumpleaños de Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana.



Querido pueblo, con alegría y satisfacción por sus bendiciones constantes, hoy 26 de agosto, puedo decirles que estamos libre de coronavirus, y listo siempre para seguir, junto a ustedes, construyendo el estado modelo. Quiero agradecer muy especialmente al Presidente @nicolasmaduro , a mi hermano @dcabellor , a la vicepresidenta @delcyrodriguezven , sus atenciones y preocupaciones para con mi persona y mi familia. Para ustedes mi abrazo fraterno y el compromiso eterno de trabajar unidos por Venezuela. De igual forma a los médicos, enfermeras, y al equipo de Gobierno...por su entrega y esfuerzo en La Guaira. Dios cuide y proteja, tanto a los compatriotas que aún permanecen hospitalizados, como a todos y cada uno de ustedes quienes afortunadamente no han tenido que pasar ésta pesadilla. Aquí no se rinde nadie

Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario