ÚLTIMA HORA

EL INSÓLITO orden del día de la AN de Guaidó | Se olvidó del Cese de la Usurpación

Los actuales líderes de oposición de Venezuela, hace rato que perdieron su rumbo. Día tras día los venezolanos esperan que la Asamblea Nacional por la cual votaron, cumpla uno solo de sus objetivos, pero en realidad se dedican a perder el tiempo constantemente en asuntos que no tienen relevancia. Esta vez gastarán un día más, discutiendo el cierre de fronteras del año 2015. Pareciera una nueva burla contra el pueblo de Venezuela. Se les ha olvidado el Cese de la Usurpación.

Los diputados a la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, discutirán este martes 18 de agosto sobre la crisis de la industria petrolera, la escasez de gasolina y el desastre ecológico como consecuencia de la negligencia del régimen de Nicolás Maduro.

Además, abordarán el Proyecto de Acuerdo en agradecimiento a la comunidad internacional por el apoyo contra las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral ilegítimo para el próximo 6 de diciembre .

Por último, debatirán sobre el cierre de las fronteras venezolanas de 2015, por sus consecuencias en la violación de derechos humanos.

EL INSÓLITO orden del día de la AN de Guaidó | Se olvidó del Cese de la Usurpación


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario