ÚLTIMA HORA

Emilio Lovera hablando en serio opina que nunca saldremos de esto

Según Emilio Lovera, pasará mucho tiempo antes que este país cambie En un video muy serio, que sorprende a quienes solo conocen su lado humorista, Emilio Lovera reflexiona sobre la situación actual y el reto que implica generar un cambio en el país.
Emilio Lovera hablando en serio opina que nunca saldremos de esto

El video ha sido compartido en diferentes medios y redes, y plantea varias reflexiones para los venezolanos, tanto los que estamos aquí, como los que están viviendo fuera del país.
►►►►►► SABÍAS QUE : Niño de 2 años muere al caer de un edificio en Valencia y la madre dice que fue un duende https://www.chismeven.net/2020/08/nino-de-2-anos-muere-al-caer-de-un.html ◄◄◄◄◄◄◄
Una de las cosas que señala, es que se necesita un cambio profundo de pensamiento, y para eso se necesita tiempo. Empezar por cambiar a un pensamiento que diga «yo voy a procurarme mi propia bolsa del Clap y voy a procurarme un país donde pueda escoger qué meter en mi bolsa del Clap».


También señaló que los que están afuera son los que más extrañan y más aprecian el país, porque los que están adentro todavía piensan que «todo afuera es mejor.»

Desde su punto de vista, lo difícil de este cambio, es que la gente «común, la gente que se forma opiniones en el carrito, en el metro», realmente no tiene acceso a la información y no puede saber lo que está pasando en el país.

Se necesita abrir los ojos de la población, y que realmente sean conscientes del volumen de robo para que pueda darse este cambio en el país.
Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario