ÚLTIMA HORA

ENFERMO MENTAL | Maduro asegura que escuchó a Juan Guaidó dentro de su baño

Nicolás Maduro estaba este domingo 16 de agosto escuchando música en la plataforma de Youtube mientras se bañaba y la reproducción se detuvo porque, como pasa con el uso gratuito de la aplicación, iba a comenzar un anuncio publicitario, que dura apenas algunos segundos, según contó el propio oficialista.
ENFERMO MENTAL | Maduro asegura que escuchó a Juan Guaidó dentro de su baño


Resultó que, continuó narrando Maduro con cierto tono de gracia, escuchó la voz de Juan Guaidó, presidente encargado de la República. Se trataba de una propaganda paga en la que el líder opositor habla de la ayuda humanitaria que ha llegado al país a través de la Organización Panamericana de la Salud.

A continuación, la anécdota que contó Maduro:

“Estaba escuchando música… me estaba bañando y yo pongo una música ahí en el teléfono, mientras me baño, y de repente, pum, esto es por Youtube, entró una publicidad. Y entró un mensaje: ‘soy Juan Guaidó’. Y yo: ¿qué? ¿entró al baño? ‘Soy Juan Guaidó’, ni siquiera dice presidente interino, ya no lo dice. ‘Y te garantizo que acabo de llegar a una acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud y están llegando varios aviones con ayuda’. No se puede ser tan imbécil en la vida, de verdad, afortunadamente duró unos minuticos y siguió la música”.

Maduro también se quejó porque no puede, así como tampoco ningún miembro de su régimen, pagar publicidad con las compañías que ofrecen estos servicios debido a las sanciones de Estados Unidos.

“A nosotros nos niegan, yo no puedo poner publicidad en nada, ninguno de la revolución, estamos vetados, censurados, perseguidos, por esas empresas”, expresó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario