ÚLTIMA HORA

FAES abatió a un delincuente en la Cruz Verde de Coro

Fueron tantos tiros que los atemorizados habitantes de la calle Colombia con calle Providencia del Parcelamiento Cruz Verde de Coro, daban por seguro que los muertos habían sido dos y hasta tres. Al final fue solo Jefferson Suárez Guzmán, quien sucumbió a los disparos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Jefferson Suárez, de 25 años, a pesar de encontrarse solicitado por el delito de homicidio, estaba en la vía pública, en la calle, conversando con algunos conocidos cuando se apareció la comisión de funcionarios con su poderío letal. La balacera se extendió durante varios minutos tras iniciar en la calle y prolongarse hacia una casa.

No se sabe con certeza si además de Jefferson Suárez hubo algún otro que disparó, pero “el Negro”, como le conocían fue el único muerto, lo cual se confirmó tras su ingreso a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Las FAES, unidad élite de la Policía Nacional Bolivariana, dieron a conocer el hecho como enfrentamiento y aseguran que el hoy occiso, además de estar solicitado, los enfrentó con una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros.

FAES abatió a un delincuente en la Cruz Verde de Coro


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario