ÚLTIMA HORA

Freddy Guevara quiere desmentir a MariCori pero no puede porque no estuvo en la reunión Privada

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, aseguró este domingo, 30 de agosto, que la propuesta del presidente encargado Juan Guaidó, que hizo a María Corina Machado, sea una consulta “para extender el mandato”.

A través de su cuenta de Twitter, Guevara aclaró: “NO es cierto que la propuesta del presidente Guaidó es hacer una consulta para que se le extienda el mandato”.

“Su propuesta no ha sido explicada por qué precisamente está construyendo una que no sea de él, si no de muchos”, añadió Guevara en su mensaje.

No obstante, hubo personas que refutaron este argumento. El dirigente Julio Jiménez Gédler, consideró: “Negar algún detalle técnico de una propuesta que no tiene como objetivo ganar, no calma la desesperanza, la aumenta”.

Guevara le respondió: “Es de ciegos negar la desesperanza. Por muchas razones, incluyendo la división y diferencias públicas de los dirigentes. Y si: el contenido de una consulta cambia todo. No es lo mismo que la gente respalde popularmente una intervención militar o un nuevo diálogo”.

Pero Julio Coco siguió: “Lo único que podría cambiar todo es la victoria, más nada. Cualquier otra cosa es mayor muerte y sufrir. Esta desesperanza es responsabilidad de ustedes por su fracaso crónico”.

Otros usuarios también opinaron: “¿Y al que no le guste o le parezca errada esa propuesta es un enemigo? ¿Se hace lo q ustedes digan y punto así se maneja esa unidad Freddy?”, preguntó un tuitero.

A este último, Guevara le contestó: “Amigo, lea de nuevo el mensaje: no ha hecho nada público porque está tratando de construir una con el mayor consenso posible”.

Freddy Guevara quiere desmentir a MariCori pero no puede porque no estuvo en la reunión Privada


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario