ÚLTIMA HORA

Grafitero del Régimen de maduro fue encontrado muerto en Sábana Grande

Este jueves 20 de agosto hallaron el cuerpo de Miguel Mejía, conocido popularmente como el “Sancocho Power“, a quien muchos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro han catalogado como uno de los jóvenes “más fieles” a la revolución chavista.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter, fue encontrado sin vida en un apartamento ubicado en Sabana Grande, en Caracas.

“Era reconocido por representar movimientos juveniles del país como El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio. Estaba con dos amigas y murió bajo extrañas circunstancias. Autoridades investigan el caso y se espera que realicen la necropsia para determinar la causa de muerte”, agregó el comunicador social.

Hasta el momento, funcionarios del régimen no se han referido al caso como un posible asesinato a excepción del presentador del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien instó a las autoridades a no descansar hasta esclarecer los hechos.

“Qué vaina nos echaste Sancocho, exigimos a las autoridades que no se descanse hasta develar el asesinato de uno de los muchachos ¡más fieles de esta revolución! ¿Quién coño te mató Sancocho? ¡Tus hermanos no descansaremos hasta descubrirlo!”, escribió también en Twitter.

Grafitero del Régimen de maduro fue encontrado muerto en Sábana Grande




Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario