ÚLTIMA HORA

Joven chavista detenido en el Táchira por tener guardadas 200 panelas de marihuana

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad N. Casique T., por su presunta participación en el tráfico de 200 panelas de marihuana en el estado Táchira.

La droga fue incautada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado 5 de agosto, en un inmueble ubicado en el municipio Cárdenas, tras recibir una denuncia.

El citado día, los efectivos de la PNB recibieron una notificación del ingreso irregular de sacos con actitud sospechosa al domicilio de Casique T., al cual se le realizó una inspección en la que encontraron ocho costales con 200 panelas de marihuana, cuyo peso neto fue de 100 kilogramos.

Ante el hallazgo, Casique Torres fue aprehendido en flagrancia y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 11ª de Táchira imputó al hombre por la presunta comisión de tráfico ilícito, en la modalidad de ocultamiento agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y ordenó su reclusión en la sede de la PNB en San Cristóbal.

Vale acotar que el joven, de 18 años, era el único ocupante de la vivienda, situada en el barrio El Diamante, Táriba, al momento que la comisión policial efectuó el procedimiento y era este quien, según el informante, movilizaba los sacos con la droga.

Al entrevistarse con el joven y preguntarle si él era el dueño de la residencia, este se tornó excesivamente nervioso, lo que causó suspicacia en los uniformados, que de inmediato procedieron a realizar una inspección ocular en todo el inmueble, acompañados por una persona que fungió como testigo.

Fue así como en la requisa localizaron la droga.

Joven chavista detenido en el Táchira por tener guardadas 200 panelas de marihuana


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario