ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó deja decepcionados a millones de Venezolanos por su inacción

Muchos venezolanos expresaron este jueves 13 de agosto sus dudas sobre la posibilidad de que Juan Guaidó, presidente interino de la República, llegue al palacio de Miraflores antes de las elecciones parlamentarias, convocadas para el próximo 6 de diciembre, como lo afirmó en una entrevista con Runrunes.

“Nosotros esperamos estar en Miraflores, en una transición y logrando pronto una elección presidencial y parlamentaria. Aquí la lucha es esa. Yo lo he dicho varias veces y he puesto a disposición mi cargo para poder lograr la transición”, dijo el opositor en una entrevista con Runrunes.

Las palabras del también presidente de la Asamblea Nacional generaron desagrado en ciudadanos, quienes soltaron críticas por lo que consideran la pasividad de las acciones tomadas por Guaidó para sacar a Maduro del poder.

Algunas de las reacciones:
“Juan Guaidó es fantasioso, no tiene los pies en la tierra; parece o no quiere saber que la franquicia no sale sino a la fuerza; como dice él que el 6 de enero estará en Miraflores: ojalá que así sea; pero es una fantasía su afirmación”.

“Mejor cuenta una de vaquero. Así va este farsante de año en año. Guaidó: el 6 de enero espero estar en Miraflores. Si no hay una intervención militar no habrá salida de la narcotiranía“.

“Guaidó le está faltando el respeto a los que creyeron en él. Decir estas cosas son una burla, una falta de seriedad inadmisible para el tamaño de la tragedia venezolana”.

“Será en su mente que va a estar en Miraflores. Juan Guaidó resultó ser el fiasco más grande que pudimos experimentar todos los Venezolanos de a pie. Ya los venezolanos no somos tan gafos, Guaidó”.

“Guaidó dice que antes del 6 de diciembre espera estar en Miraflores, lo que no dice es que está esperando que lo lleven cargado en brazos“.

Juan Guaidó deja decepcionados a millones de Venezolanos por su inacción


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Union contra los bandidos que dejaron al país sin nada en la peor miseria jamás imaginable, la union hace la fuerza

    ResponderBorrar