ÚLTIMA HORA

Maduro nombra Encargado de Salud de Venezuela al Potro Álvarez

Luego de que Nicolás Maduro encargara a Antonio “el Potro” Álvarez la salud de los pacientes que sean ingresados al Poliedro de Caracas por covid-19, venezolanos se pronunciaron a través de redes sociales para manifestar su descontento ante la medida, al considerar que el exbeisbolista y cantante no se encuentra calificado para dicha tarea.

“¿Qué carajo sabe el “Potro” Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos”, refutó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares.

Al mensaje del parlamentario se le sumaron varios más de distintos usuarios, que rechazaban la medida.

“¿Cómo es la vaina? ¿De qué me perdí por estar ocupada hoy? ¿Ese ‘potro’ no es el juega pelota? ¿Se graduó de médico exprés? ¿De epidemiólogo? ¿Por correspondencia?”, criticó una internauta.

Este viernes 31 de julio, el régimen de Maduro aperturó el hospital de campaña instalado en los espacios del Poliedro de Caracas, recinto que preside Álvarez.

En las instalaciones, de acuerdo con lo anunciado por el chavismo, se atenderán a pacientes asintomáticos diagnosticados con coronavirus, o que presenten síntomas leves.

Maduro nombra Encargado de Salud de Venezuela al Potro Álvarez


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario