ÚLTIMA HORA

María cambió de numero y la detuvieron en el Zulia por estafa

Funcionarios adscritos a la Unidad Canina Antidrogas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a Keily Verónica Romero Pertuz por estar involucrada en estafa telefónica “Hola, soy María, cambié de número”.

Los uniformados, luego de realizar labores de investigación de campo, dieron con la ubicación de la mujer en el barrio El Gaitero, calle 132, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

Para el momento del arresto tenían en su poder un teléfono celular y un cuaderno donde tenía anotados varios números de cuentas bancarias.

Se conoció que Romero Pertuz tiene dos cómplices que actualmente se encuentran detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaban de enviar los mensajes de texto con el mensaje: “Hola, soy María cambie de número” para después ofrecer divisas a precios muy por debajo del mercado paralelo lo que hacía atractiva la transacción.

Mientras tanto, Romero Pertuz recibía las transferencias y las pasaba a otras cuentas logrando fraccionar el dinero haciendo imposible rastrearlo.

María cambió de numero y la detuvieron en el Zulia por estafa


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario