ÚLTIMA HORA

Medios Rusos informan sobre las burlas de Norkys Batista a una mujer que vive en la calle

La supuesta burla de Norkys Batista hacia una persona en situación de calle aumenta la polémica. Ahora, la noticia ha llegado a los medios internacionales.
Medios Rusos informan sobre las burlas de Norkys Batista a una mujer que vive en la calle


El medio digital Rusia Today en Español se hizo eco de la noticia, donde Batista fue acusada de supuestamente burlarse de una persona indigente, junto a su esposo.

“Despreciable en todos los sentidos”: Una actriz venezolana se burla de una indigente mientras la graba y las redes estallan”, es el título que usó el medio, haciendo uso de una cita de crítica en las redes sociales.

En el sitio web mencionado iniciaron: “La actriz venezolana Norkys Batista fue duramente criticada en las redes luego de que publicara un video donde se burla de una mujer en situación de calle”.

Las afirmaciones de lo ocurrido corresponden a opiniones de los internautas. Ella se defendió, pues publicó un video donde aseguraba que ella no le ha hecho “daño” a nadie.

La polémica surge tras viralizarse un video donde se ve a la actriz junto a su esposo, almorzando en un restaurante. A una mujer que baila sola y descalza, le grita: “Dile no a las drogas”.

“Ella necesita de un odontólogo también”, añade la artista. A lo que su pareja, que se ve en el clip, añade: “Así terminan los ‘influencers’ (…) creando contenido”.





Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario