ÚLTIMA HORA

Régimen almacenará contagiados dentro del Palacio de Eventos de Maracaibo

El alcalde de la ciudad de Maracaibo, Willy Casanova, entregó este miércoles 5 de agosto la primera fase del Palacio de los Eventos para albergar al menos unos 250 pacientes infectados con el nuevo coronavirus (COVID-19) en el estado Zulia. 

De acuerdo con las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, se estima que el recinto llegue a tener en su totalidad unas 1.000 camas, reseñó el portal web del diario Panorama.

“Tenemos la capacidad de atender a más de 1.000 pacientes en proyección, distribuidos en los 15 salones que nos han dispuesto. De estos ya tenemos listos cinco para la atención inmediata de los pacientes con COVID-19″, indicó Casanova.

Actualmente, se han habilitado 26 recintos para cumplir con las medidas de aislamiento y atención a personas que den positivo a la prueba PCR, señaló por su parte la directora de Salud de Maracaibo, Lismar Rojas.

CORONAVIRUS EN VENEZUELA
Ocho fallecidos y 861 nuevos casos de coronavirus fue el registro de este miércoles 5 de agosto, de acuerdo a las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro. Ahora el país totaliza 195 decesos y 22.299 contagios, desde que se reportaron los dos primeros casos en el territorio nacional el pasado 13 de marzo.

Caracas se mantiene como la región del país con más contagios, con 5.290; seguido del Zulia, con 3.736 y Miranda con 2.837.

Régimen almacenará contagiados dentro del Palacio de Eventos de Maracaibo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario