ÚLTIMA HORA

Tres funcionarios del CICPC almacenaban armas de alto calibre en Falcón

Tres funcionarios activos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Falcón fueron detenidos este lunes en el estado Zulia bajo cargos de presunto terrorismo en cuanto a posible tráfico de armas de guerra.

Los tres Cicpc y un civil fueron aprehendidos en la carretera nacional Falcón-Zulia, kilómetro 6 del municipio San Francisco, estado Zulia, procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del eje Zulia-Falcón.

Los tres elementos se movilizaban en un Chevrolet Aveo, blanco, placas AS283ZV en el cual ocultaban los 11 fusiles, dos pistolas Glock, cargadores con municiones, cocteleras de luces para patrulla y cuatro chalecos antibalas tácticos.

De las armas 3 eran fusiles AK47, un fusil M16 Colts Ar, 7 fusiles AR-15 y las dos pistolas Glock modelo 17 calibre 9 milímetros.

Las FAES identificaron a los aprehendidos como  la inspector agregado Josmary F. de 37 años; el detective jefe Carlos Ch., de 40 años; detective agregado Alexander C.,de 32 años, en tanto que el civil fue identificado como José S. de 32 años.

Tres funcionarios del CICPC almacenaban armas de alto calibre en Falcón


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario