ÚLTIMA HORA

Virus Chino le cayó ahora al chavista José Vicente Rangel Ávalos

De acuerdo con las cifras del chavismo, hasta el 9 de agosto había 2.264 casos activos en Miranda, la mayoría provenientes del municipio Sucre y principalmente debido a los brotes que van en aumento en Petare
Virus Chino le cayó ahora al chavista José Vicente Rangel Ávalos

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, anunció este martes 11 de agosto que es paciente de covid-19 y ya se sometió al aislamiento correspondiente.

Aunque no ofreció detalles sobre cómo pudo haberse contagiado o si sus allegados también se infectaron, aclaró en su cuenta de Twitter que su familia «se encuentra bien» y que su equipo de trabajo de la Alcaldía mantendrá su trabajo.

En las últimas semanas se ha observado un incremento exponencial en la curva de casos de covid-19 en el país, que ya acumula un total de 26.800 pacientes positivos de esta enfermedad, con focos prominentes en Distrito Capital y Miranda.

De acuerdo con las cifras del chavismo, hasta el 9 de agosto había 2.264 casos activos en Miranda, la mayoría provenientes del municipio Sucre. El conteo llevado por TalCual según los reportes semanales del chavismo ubica un total de 3.707 contagios en Miranda desde que se confirmó el primer paciente positivo, el pasado 13 de marzo. Las autoridades sanitarias han advertido que los brotes han aparecido con mayor fuerza en «zonas populosas» como Petare, en el caso de la entidad mirandina.

De esta manera, Rangel Ávalos se une a la lista de líderes del chavismo que han contraído covid-19. El presidente de la ilegítima asamblea constituyente, Diosdado Cabello, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el constituyente Fidel Madroñero, la viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer, Carolys Párez, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, son solo algunos de las personalidades oficialistas que sufren la enfermedad.



Fuente: talcualdigital.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario