ÚLTIMA HORA

Andrés Velásquez le da a Capriles hasta con la lata por venderse al Régimen

El miembro de la Dirección Nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, rechazó este miércoles 2 de septiembre la postura adoptada por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de que anunciara que promoverá la participación en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Andrés Velásquez le da a Capriles hasta con la lata por venderse al Régimen


“Lamentable. Capriles opta por opción de Maduro y cohabitar con él. Afortunadamente el pueblo venezolano esta claro: no convalidaremos una farsa electoral para legitimar la dictadura. Ahora más que nunca unidad nacional, para desalojar al tirano. Presidenciales libres y justas”, escribió el dirigente opositor en su Twitter.

Minutos antes, Capriles ofreció declaraciones durante una transmisión en vivo, en la que consideró que el debate no debe centrarse en votar o no votar. “El verdadero dilema es luchar o no luchar. Y yo he decidido luchar. No me voy a quedar de brazos cruzados. No soy candidato y tengo una inhabilitación”, recordó.

“Qué riñones. Capriles invita al pueblo a sentarse en la silla eléctrica de la farsa electoral. Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Venezuela sino en ser Presidente”, añadió Velásquez.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Estas ratas no deberían más nunca e su puta vida hablar en nombre del pueblo....traidores

    ResponderBorrar