ÚLTIMA HORA

BATESQUEBRAOS | Chúo Torrealba se une al partido de Capriles

El político y periodista Jesús “Chúo” Torrealba respaldó este lunes 7 de septiembre la propuesta formulada por el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski sobre alcanzar condiciones electorales con “hechos concretos, viables y convincentes”.

Aquí hay una propuesta con argumentos. Para rebatir o para apoyar también hacen falta argumentos, razones, criterios. Hay que dar un parao’ a esa vocación suicida opositora, la misma que llevó a unos cuantos a destruir a finales de 2016 la Unidad con que ganamos en 2015. Ya basta”, enfatizó Torrealba.

Capriles Radonski ha causado revuelo en redes sociales desde la semana pasada, cuando se conoció que el gobierno de Turquía medió para generar acercamientos entre el excandidato presidencial y el régimen de Nicolás Maduro. También porque el dirigente político señaló que gracias a sus “gestiones personales” logró la concesión de una lista de “indultos” a 110 personas, entre ellas, 50 presos políticos.

Además, el exgobernador afirmó que “peleará” porque en Venezuela se den las condiciones electorales necesarias para celebrar eventos como los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

BATESQUEBRAOS | Chúo Torrealba se une al partido de Capriles


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario