ÚLTIMA HORA

Christopher Figuera revela que Capriles mantiene reuniones con Delcy la fea desde el 2019

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseveró que Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, habría sostenido varias conversaciones con los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez.

Estos encuentros se habrían llevado a cabo incluso antes del 30 de abril de 2019, cuando Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ejecutó la movilización llamada “Operación Libertad”.

“Supongo que (estas conversaciones iniciaron) desde mucho antes de mi llegada al Sebin, porque yo recuerdo que en una ocasión me llamó la vicepresidenta. Primero me llamó Jorge Rodríguez y me dijo para que le diera acceso a Capriles que él quería hablar con Requesens, entonces a mí me pareció extraño y le escribí a la vicepresidenta de que su hermano me dijo algo de Capriles y me dijo que sí, que lo atendiera”, dijo Cristopher Figuera en entrevista exclusiva brindada a Primer Informe.

Así mismo, detalló que el hecho se generó, específicamente, en 2019. Sin embargo, aclaró que no recuerda la fecha exacta.

Christopher Figuera revela que Capriles mantiene reuniones con Delcy la fea desde el 2019


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario