ÚLTIMA HORA

Cirujano detenido en Puerto Ordáz por protestar por gasolina en una cola

El médico cirujano Williams Arrieta y su esposa fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este miércoles 9 de septiembre en la Estación de Servicio ubicada en la avenida Las Américas, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Cirujano detenido en Puerto Ordáz por protestar por gasolina en una cola


De acuerdo a la información proporcionada por el diario Correo del Caroní, el galeno se encontraba en la cola para poder surtir gasolina desde el lunes y reclamaba que los efectivos de seguridad, controlados por el régimen de Nicolás Maduro, supuestamente dejaran pasar a conductores que no estaban en lista.
cirujano

Según versiones, tras sus denuncias fue golpeado y detenido, acusándole de presunta agresión contra una funcionaria policial.

La periodista Pableysa Ostos, afirmó que el médico fue brutalmente golpeado por hasta 10 funcionarios.

“Se lo llevaron casi desmayado a la Comisaría de Guaiparo en una patrulla. Su esposa siguió la patrulla y cuando llego al sitio, la detuvieron también. No está hospitalizado”, detalló.

¿POR QUÉ NO HAY GASOLINA EN VENEZUELA?
La falta de gasolina en Venezuela se debe, según los expertos, al colapso y crisis que atraviesa la industria petrolera debido a la mala administración del chavismo; una situación agudizada por las sanciones emitidas por EEUU.

Aunque el mercado recibió un respiro con la gasolina importada desde Irán, el panorama caótico regreso a principio de agosto en Caracas y gran parte del país.

El pasado 13 de agosto la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la cual Venezuela forma parte, informó que en julio la producción venezolana se ubicó en 392.000 barriles diarios, nivel que registraba el país en 1934, cuando era una economía eminentemente agrícola.

Los datos aportados por la OPEP se basan en la información proporcionada al cartel por la estatal petrolera Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), la cual está bajo control del régimen de Nicolás Maduro.

En la década de los ’70, Venezuela producía unos 3,7 millones de barriles diarios. Hace 12 años, la producción era de 3,2 bd. Sin embargo, la falta de inversión, las malas políticas aplicadas en la industria y la corrupción han mermado la producción venezolana hasta el punto de que hoy en día el bombeo no supera los 400.000 bd.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Hay que darles, de igual pero a cada uno y solito pata que sienta lo que es el regimen no somos los mismo Venezolanos que cuando PeresGimene hoy somos una bola de cobardes

    ResponderBorrar
  2. No sabemos aún hasta cuando tendremos que soportar anto abuso, falta de humanidad de Personas que creen que los Uniformes los autorizan a denigrar a las personas, solo por protestar.

    ResponderBorrar