ÚLTIMA HORA

Como se verá Nacho siendo Diputado de la AN por el nuevo partido de Capriles?

Varios de nuestros seguidores nos han preguntado si existe la intención de Nacho de candidatarse para Diputado en las elecciones fraudulentas de Maduro. En todas nuestras investigaciones no nos hemos encontrado nada explícito que nos indique que será así, o que será de esta vez, pero muchas personas del "entorno" nos han indicado que, en principio, su objetivo es político.

Nacho es una figura de la farándula que ha tenido enormes éxitos indiscutibles en la música, claro que con la ayuda de Chyno, y con el empujón inicial de la agrupación Calle Ciega. Por cuenta propia no habría llegado jamás a donde llegó. Sin embargo, cuenta con la popularidad ene ste momento para lanzarse a un cargo político.

En los últimos días ha hecho toda una novela por Instagram, en la que cuenta e su día a día como ayuda a las personas pobres, le lleva comida y regalos a los margariteños, y su logotipo aparece por todos lados, hasta en los platos de cartón en donde les da de comer a marginales e indigentes.

Esto podría significar que se está preparando para una campaña? O es que nacho es el tipo con más "buen corazón" de todo el planeta? Muchos opinan que si, y otros que no, que simplemente quiere algo más de lo que nuestros ojos pueden ver. Solo el paso del tiempo lo dirá.

Y usted qué opina? Nacho se va a lanzar? Usted votaría por Nacho en unas hipotéticas elecciones aunque sean fraudulentas?

Como se verá Nacho siendo Diputado de la AN por el nuevo partido de Capriles?

Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario