ÚLTIMA HORA

Detenidos 2 trabajadores del IVSS por robarse las medicinas en la Nueva Granada

El Ministerio Público (MP) ordenó la privativa de libertad de dos trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y un comerciante por presuntamente estar involucrados en el robo de artículos de salud pertenecientes a la sede del organismo en Caracas.

El pasado 12 de agosto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibieron una denuncia sobre la desaparición de medicamentos en la Unidad de Diálisis Juan Pablo II en la avenida Nueva Granda. Al realizar las investigaciones de rigor notaron las irregularidades.

Detectaron que los trabajadores Maryeliz Carvajal y Martín José Morillo, sin autorización, sustrajeron más de 22 cajas de Gerdex y 15 cajas de sueros fisiológicos. Además, con la ayuda del comerciante Ángel Vicente Caballero Villafranca pretendieron venderlos en el mercado negro.

La Fiscalía 78 del Área Metropolitana de Caracas imputó a Carvajal, Morillo y Caballero por el delito de peculado doloso y el Tribunal 46 de Control les dictó la privativa de libertad. Los hombres serán recluidos en el Centro Penitenciario Rodeo I y la mujer en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) de Los Teques.

Detenidos 2 trabajadores del IVSS por robarse las medicinas en la Nueva Granada


Fuente: La Verdad de Vargas
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario