ÚLTIMA HORA

Detenidos por asesinar a una madre y sus dos hijos en la Guaira para robarlos

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, del estado La Guaira, capturaron este viernes 4-S  a dos de  los   involucrados en el robo y asesinato de una mujer y sus dos hijos, registrado la madrugada del lunes 31 de agosto en su apartamento del sector Corapal de Caraballeda, estado La Guaira.
Detenidos por asesinar a una madre y sus dos hijos en la Guaira para robarlos

La policía científica, a través de las redes de su jefe nacional, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Alexander Hernández y Nakary Aguilar.

Los homicidas, valiéndose de la confianza con el grupo familiar, ingresaron a la vivienda para someter a la familia mientras realizaban el robo y posteriormente quitarles la vida, afirmó el jefe nacional de la policía científica a través de sus redes sociales.

Rico dijo además: “Gracias a la declaración de las personas detenidas, nuestros funcionarios en este momento continúan en la búsqueda de los demás involucrados en este terrible hecho”.

Están siendo buscados por el triple homicidio: Josheana Montes Rada, Karen Margarita Salcedo y Alexander, alias “El Portu”.

Divulgó Últimas Noticias que "Karen Salcedo mantenía una relación sentimental con Mario  Díaz Sánchez y fue quien planificó el crimen y robo, tras conocer sobre la venta de un inmueble, ubicada en el sector La Llanada, parroquia Caraballeda, por una fuerte suma de dinero el cual fue cancelado en divisas en efectivo".

A Mario Díaz Sánchez, un expolicía,   a su hermana Luisa Martínez Sánchez y a la madre de ambos, Miriam  Sánchez Izaguirre, una enfermera jubilada de 72 años, los estrangularon.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario