ÚLTIMA HORA

Dos cisternas cargadas de gasolina explotaron en Maicao

Al menos cinco personas resultaron gravemente heridas con quemaduras de tercer y cuarto grado este sábado 12 de septiembre, debido a la explosión de dos camiones cisternas que transportaban combustibles en Maicao, La Guajira (Colombia).
Dos cisternas cargadas de gasolina explotaron en Maicao


De acuerdo al portal web de El Heraldo, el combustible era trasladado hacia Venezuela, donde se atraviesa una asevera crisis por la creciente escasez del combustible.

Julio Murillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esta población fronteriza, precisó que el estallido se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en una bodega que se encuentra en una zona conocida como Villa Naty.

“Al parecer estaban reenvasando el combustible entre los dos vehículos y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, explicó.

Por último, indicó que los heridos fueron trasladados al hospital San José de Maicao, donde están siendo atendidos por las quemaduras que sufrieron.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario