ÚLTIMA HORA

Guaidó asegura que no tiene nada que ver con los indultos y que son una puerta giratoria

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reaccionó la noche de este lunes 31 de agosto a la concesión de una lista de “indultos” a diputados a la Asamblea Nacional (AN), dirigentes de la oposición y otras personas detenidas por temas políticos, que anunció más temprano el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó comenzó el hilo que publicó en su cuenta de Twitter enviando un abrazo a cada uno de los familiares de aquellas personas que este lunes fueron liberadas.

“Hoy el régimen liberó rehenes, y con ello reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos, prueba de que es una dictadura y del ataque contra la Asamblea Nacional. Jamás debieron pasar ni un solo segundo por ese infierno. Ni ellos ni sus familiares”, afirmó.

El presidente encargado aseguró que la única intención del régimen de Maduro con acciones como esas es intentar “legitimar las maniobras del momento”. En esta ocasión, se trata de las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Ha pasado antes: los liberan para tratar de legitimar las maniobras del momento. Y, esta vez quieren legitimar una farsa. Una farsa que está derrotada a nivel legal, político, popular e internacional Es una trampa y no vamos a caer”, resaltó.

El ministro de Comunicación e Información del oficialismo, Jorge Rodríguez, fue el encargado de anunciar la nueva medida de Maduro, que incluye a 110 personas, entre ellas, 23 diputados principales y cuatro suplentes.

“No se indulta a inocentes ni a quienes tienen inmunidad. Es la dictadura usándolos como piezas de canje, mientras sigue la persecución”, enfatizó Guaidó.

De igual manera, el también presidente al Parlamento señaló que en esa lista no se encuentra ningún “policía o militar”, además, aclaró que “todavía existen cientos de presos políticos tras las rejas de la dictadura que debemos liberar”.

“La puerta giratoria, en la que entran unos y salen otros, solo parará cuando salgamos de la dictadura”, indicó.

Por último, aseguró que Venezuela quisiera que esa acción de Maduro “realmente abonara a la reconciliación, pero eso solo pasará con respeto a la AN, la designación constitucional del CNE, restituir a los partidos e independencia de poderes”.

“Ese es el camino. Luchando juntos es como sacaremos de Miraflores al usurpador”, concluyó.

Guaidó asegura que no tiene nada que ver con los indultos y que es una puerta giratoria


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario