ÚLTIMA HORA

Henry Falcón propone una alianza electoral con Henrique Capriles y Stalin González

El excandidato presidencial y líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, fue el centro de polémica en las redes sociales este lunes 7 de septiembre tras proponer una alianza con el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien promueve la participación en las próximas elecciones parlamentarias.

Por medio de su cuenta en Twitter y tras “recuperarse” del COVID-19, también llamó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Stalin González sumarse a su causa.

“¡Ya recuperado, gracias a Dios! Llamo a la unidad superior, con la ¡verdad por delante! Propongo esa unidad con Capriles y con Stalin, ¡sin complejos, pero ya!”, escribió.

La oferta y comentario de Falcón fue duramente cuestionado por cientos de usuarios venezolanos de la red social Twitter, donde lo catalogaron como un “traidor” y “tarifado”.

“Cállese usted está muerto”, escribió uno de los internautas.

“Deje de hablar zoquetadas. Si le duele el país, trabaje y produzca, o por lo menos ponga a producir el dinero que han chuleado. Puede, por ejemplo, financiar un comedor en una zona muy pobre y enseñar a las madres a cocinar a sus hijos alimentos que les permita crecer sanamente”, agregó otro de los usuarios.

Henry Falcón propone una alianza electoral con Henrique Capriles y Stalin González


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario