ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó desuniendo a la oposición denuncia a Capriles y a Stalin como traidores

 Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, dijo que desconoce “de manera absoluta” las negociaciones “inconsultas” que Henrique Capriles y el diputado Stalin González, de Un Nuevo Tiempo, realizan con el gobierno del cuestionado presidente Nicolás Maduro.

Guaidó, que es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 55 países, dijo en un comunicado de prensa que las negociaciones se habrían realizado sin el conocimiento suyo, de la Asamblea Nacional o sus aliados internacionales, y al margen de la decisión de 27 organizaciones políticas de no participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Entre esas organizaciones políticas figuran Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, partidos a los que pertenecen Capriles y Gonzalez, respectivamente.

El líder opositor dijo que la existencia de las negociaciones fueron comunicadas por el canciller de Turquía, a quien describe como “aliado del régimen de Maduro”.

El comunicado enfatiza además que no se aceptarán acuerdos electorales que no permitan la verdadera expresión del pueblo.

Juan Guaidó desuniendo a la oposición denuncia a Capriles y a Stalin como traidores


Fuente: cnnespanol.cnn.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario