ÚLTIMA HORA

Ledezma le da hasta con las cholas a Henrique Capriles por la traición

Este miércoles 2 de septiembre, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, hizo un comentario al respecto de la supuesta “negociación” de Henrique Capriles Radonski y Stalin González con funcionarios del régimen madurista para discutir, aparentemente, la participación de la oposición en las elecciones parlamentarias.
Ledezma le da hasta con las cholas a Henrique Capriles por la traición


En ese sentido, Ledezma alertó la necesidad de que exista, a su juicio, una “unidad” en la que no existan “traiciones” e hizo alusión a la postura asumida, en ese sentido, por algunos miembros del G4.

“Cuando advertimos que la auténtica unidad debe estar libre de infiltrados y traidores, nos llamaron radicales y surrealistas. Hora de unidad libre de traiciones“, manifestó el político, a través de Twitter.

Este lunes 1 de septiembre, el medio de origen turco Star reveló, en un texto, que el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, habría actuado como “mediador” en los supuestos contactos entre Nicolás Maduro y sectores de la oposición venezolana.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario