ÚLTIMA HORA

Medios de Comunicación venezolanos atacados si informan a favor o en contra

La división es tan fuerte en Venezuela, que los propios medios de comunicación están siendo atacados por todos los frentes, ya sea si publican una información favorable a Juan Guaidó, o si publican otra favorable a Maria Corina Machado o a Henrique Capriles.

Mientras tanto el dictador sigue haciendo el Show de las liberaciones, soltando a cientos de secuestrados políticos tras negociar con un tercero llamado Henrique Capriles.

El objetivo del Régimen de Maduro es crear un ambiente electoral, para las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre.

El objetivo de Juan Guaidó es mantenerse en la presidencia interina de Venezuela eternamente o hasta la caída del régimen.

El objetivo de Maria Corina Machado es provoca la intervención internacional en Venezuela para sacar a Maduro por la fuerza.

El objetivo de Capriles es tener un cargo político, una vez que lo vuelvan a habilitar para participar en unas elecciones, lo que Maduro le concederá muy pronto.

El objetivo de Abrams es mantener a Venezuela tal y como está para que no pueda existir un nuevo gobierno libre que produzca petróleo y le quite ganancias a los Estados Unidos.

El objetivo de Nacho es montar un abasto en Margarita, y un taller mecánico de vehículos 4X4 de lujo.


Medios de Comunicación venezolanos atacados si informan a favor o en contra


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario