ÚLTIMA HORA

Modelito que se abrió a Nacho sufrió parálisis facial por las cirugías plásticas

En los últimos días la presentadora, modelo y actual novia del cantante Nacho, Melany Mille confesó que sufrió una parálisis facial tras cambiar su rostro por completo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó varias fotos de su antes y después, pero desactivando los comentarios y revelando haber sufrido parálisis facial luego de una de sus múltiples cirugías estéticas.

Asimismo, con este post Mille le respondió a todos sus haters tras hacerse publicas varias fotografías de su pasado.

Por otro lado, en el post se lee este extenso mensaje: “Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”.

Seguidamente, añadió: “Por otro lado, físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel”.

Por si fuera poco, reveló que tras competir en el Miss Venezuela 2015, solo se sometió a dos cirugías estéticas; un aumento de senos y una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz. Fue aquí que reveló que sufrió una parálisis facial que le impidió sonreír durante 6 meses y que gracias a ese episodio el día de hoy valora más su aspecto físico y su vez cuida su salud.

Modelito que se abrió a Nacho sufrió parálisis facial por las cirugías plásticas


Fuente: El Farandi
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario