ÚLTIMA HORA

Rehén de Maduro contó todo acerca de las torturas recibidas mientras estuvo preso

Mientras que los presos políticos más famosos del régimen contaban que fueron tratados casi como reyes en las cárceles en donde Maduro los mantuvo secuestrados durante meses o años, uno de los rehenes liberados, se atrevió a contar toda la verdad acerca de las torturas que maduro había ordenado en su contra.
Rehén de Maduro contó todo acerca de las torturas recibidas mientras estuvo preso

Este muchacho valiente se llama Régulo García Castro y fue excarcelado en Ramo Verde. A su salida aseguró que le queda un trauma psicológico en vista de todo lo que le hicieron pasar en prisión. Lo metieron en barriles llenos de agua, para luego electrocutarlo. También lo golpearon reiteradamente en la planta de los pies para intentar dañar su salud mental.

Lamentablemente son otros de los secuestrados por Maduro que ahora dicen que no los torturaron ni les hicieron nada malo mientras estuvieron detenidos, cuando todos los venezolanos saben perfectamente lo que ocurre en centros de reclusión como el Helicoide o Ramo Verde, en donde hay salas especiales diseñadas para torturar a los detenidos manteniéndolos con luces intensas las 24 horas del día, y causándoles daños físicos y psicológicos a diario.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario