ÚLTIMA HORA

Cantante Vitico Castillo recibió una Patá por el Culo por defender a Diosdado Cabello

Vitico Castillo, cantante de música llanera, recibió una patada en el trasero por defender su amistad con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
cantante Vitico Castillo recibió una Pata por el Culo por defender a Diosdado Cabello
El periodista Jesús Medina publicó un video en su cuenta en la red social Twitter en el que se puede apreciar al intérprete conversar con unas personas sobre asuntos políticos.

En un momento de la grabación se observa que Castillo expresa su descontento ante las palabras en su contra y exige respeto al defender a su “amigo” Cabello mientras seguían insultándolo.

“Con una botas de llanero punta de hierro roblan le patean el trasero al cantante Vitico Castillo por defender al 2 del chavismo”, dijo Medina.

Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

9 comentarios:

  1. Sse lo merecece ese hijo d puta maldito

    ResponderBorrar
  2. ME PARECE BIEN QUE LE METIERA UNA PATADA POR ESE CULO JALA BOLA

    ResponderBorrar
  3. ESTA ES OTRA RATA ARRODILLADA POR UN PUÑADO DE DOLARES, TE VA AGARRAR EL PAREDON , MALDITO MAL NACIDO, DESPUES NO LLORES QUE HAY MILES Y MILES DE VENEZOLANOS HOY LLORANDO DE HABRE

    ResponderBorrar
  4. Así Vitico, deja los ignorante q se ahoguen en su veneno bestias brutos

    ResponderBorrar
  5. Hasta hoy escucho este idiota no sabía que se arrastraba y formaba parte de las serpientes que desgraciadamente nos gobiernan.

    ResponderBorrar
  6. Ya no escucharé más a ese malnacido enchufao, jalabola y maldito!

    ResponderBorrar