ÚLTIMA HORA

Carl Herrera solicita ayuda para recuperar los anillos que le robaron en Venezuela

El primer jugador venezolano de baloncesto que disputó la NBA, Carl Herrera, puso en marcha este domingo una campaña para recuperar los dos anillos de campeón que ganó en 1994 y 1995 con los Houston Rockets y que fueron robados.

“Como muchos ya saben, los dos anillos de campeón de la NBA de 1994 y 1995, me fueron robados en Venezuela, en dos hechos separados, lamentables y que nunca pensé que sucederían”, escribió Herrera, que jugaba como alero, en su cuenta de Instagram.

El exjugador, que debutó en 1991 en la liga estadounidense, afirmó que nunca creyó que le pudieran robar los dos anillos por el “respeto y consideración” que siempre tuvo por Venezuela y por representar a todos los ciudadanos de su país cada vez que “entraba en una cancha en cualquier parte del mundo”.

Con la campaña no busca ningún tipo de persecución a las personas que los tengan, según aseguró, sino que comprendan que estos objetos son parte valiosa de la memoria histórica y deportiva de Venezuela.

“Además, tienen un valor sentimental que ustedes y yo entendemos, por lo que deben estar donde pertenecen”, añadió.

La petición de Herrera contó con el apoyo inmediato de varios deportistas venezolanos como el exjugador de la NBA Greivis Vásquez.
Carl Herrera solicita ayuda para recuperar los anillos que le robaron en Venezuela

a

Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario