ÚLTIMA HORA

Drogadicto y Tramposo | Maradona se fue a visitar a Chavez o seguirá volando?

Qué mal ejemplo, el que este individuo le ha dado a varias generaciones de niños. Diego Armando Maradona, considerado por algunos como el mejor jugador de fútbol en el mundo, apenas era un personaje falso, que al estar bajo el efecto de narcóticos, podía correr más que los demás en cualquier campo.
Drogadicto y Tramposo | Maradona se fue a visitar a Chavez o seguirá volando?
Además de las trampas que hacía en cada juego, como la célebre "Mano de Dios" con la que anotó un importante gol con la mano, sin que supuestamente el árbitro lo viera, este "Deportista" brindaba verdaderos espectáculos en cualquier campo de fútbol con sus movimientos, sus pases y sus remates. Es una pena que todo haya sido conseguido sin esfuerzo ni dedicación, y apenas utilizando sustancias prohibidas, sin que nunca hubiese sido detectado.

Ha fallecido. Dejó un mal ejemplo a muchos niños que saben que consumía cocaína, entre otras sustancias psicotrópicas, y ahora se ven los resultados. Ni con todo el dinero del mundo pudo salvar su vida, luego de estar sufriendo dolores y enfermedades durante años, todas como resultado del estilo de vida de un drogadicto cualquiera.

Según informó el diario Clarín en su portal web, Maradona se descompensó durante la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, donde residía desde hace algunos días mientras se recuperaba de una operación de la cabeza.
Maradona
De acuerdo con el portal Marca, especializado en deportes, varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

«Llegaron 6 ambulancias y tuvo que ser reanimado», informó la prensa argentina.

«Cuatro ambulancias se acercaron de urgencia a la casa del barrio San Andrés, ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar. Pese a la celeridad con la que arribaron era demasiado tarde: Diego Armando Maradona había fallecido», reportó el medio Olé de Argentina.

El pasado lunes 2 de noviembre, el ídolo del fútbol había sido ingresado en una clínica privada de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, para ser sometido a chequeos médicos. Un día más tarde, se informó que el exfutbolista sería intervenido de urgencia después de que sus médicos hallaran un hematoma subdural en la cabeza.

Tras la operación, se conoció que Maradona habría insistido en abandonar el hospital, pese a que su médico le negó el alta para que pudiera continuar con un tratamiento de abstinencia.

El 11 de noviembre obtuvo finalmente el alta médica firmada tras ocho días de la intervención quirúrgica.

«Creo que esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Yo creo que necesita muchos cuidados, todos sabemos que Diego necesita muchos cuidados», alertó en ese entonces el doctor Leopoldo Luque, su médico personal.
Drogadicto y Tramposo | Maradona se fue a visitar a Chavez o seguirá volando?
«Se me ha criticado y se le ha criticado la atención médica a Diego. Lo que más quise siempre desde que lo conocí es brindarle la mejor atención, pero Diego es muy difícil, muy difícil, no se imagina lo que es Diego, pero en esta oportunidad había que ser o intentar, estamos intentando ser más fuerte que él», afirmó en ese momento.

Con 60 años, Maradona había sido internado por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural del que se le hizo la intervención.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia». Del hospital se fue a su domicilio en Tigre para seguir con la recuperación.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial. Su estado delicado de salud se agravó en las últimas horas y nos dejó. Argentina y todo el planeta fútbol llora a uno de los más grandes.

El pasado 30 de octubre, Maradona se encontraba celebrando sus 60 años sin mayores dolencias. El 27 de octubre, el exfutbolista había decidido aislarse tras entrar en contacto con una persona contagiada de covid-19.

Era considerado por muchos fanáticos y conocedores del deporte como el mejor futbolista de la historia, debido a su extraordinaria habilidad con el balón y los títulos que conquistó.

Maradona fue centro de polémica por guardar, desde hace muchos años, una estrecha relación con el chavismo. No solo apoyó a Hugo Chávez si no que también se declaró en varias oportunidades como «un soldado» de Nicolás Maduro.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió el ídolo argentino en agosto de 2017.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario