ÚLTIMA HORA

El Papa Comunista Bergoglio consternado por la muerte del Drogadicto Maradona

La Santa Sede dijo que Francisco fue informado de la muerte del exfutbolista y recuerda con cariño las ocasiones de encuentro.

El papa Francisco "fue informado de la muerte de  Diego Maradona y recuerda con cariño las veces en que se han encontrado. Reza por él como ha estado haciendo en los últimos días cuando se agravaron sus condiciones de salud".

Así lo divulgó el director de la oficina de Prensa de la Santa Sede, la tarde de este miércoles 25-N.

Francisco, nacido en Argentina, recibió a su compatriota Maradona en septiembre de 2014 en su residencia de Santa Marta.

Se trataba del segundo encuentro que mantenían el Pontífice  y el exfutbolista en tan solo cuatro días, después de haberse saludado y abrazado el pasado 1 de octubre en el Aula Pablo VI con motivo del Partido por la Paz.

En aquella ocasión, Maradona le regaló a Francisco una camiseta de la selección argentina con el número 10 grabado y el nombre del pontífice.

Al término de la visita, según refirió el Vaticano, Maradona le presentó al obispo de Roma a algunos de los amigos que le acompañaban.

El máximo representante de la Iglesia católica también intercambió unas palabras con ellos, les firmó algunos autógrafos y les regaló unos rosarios, reseñó la agencia AFP.
El Papa Comunista Bergoglio consternado por la muerte del Drogadicto Maradona


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario