ÚLTIMA HORA

El Tetón de Miraflores abrió su Whatsapp para que le manden besitos

Nicolás Maduro, el Tetón de Miraflores, ahora tiene su Whatsapp para que le envíes los mensajes que quieras. Está tan orgulloso de ser popular a costillas del hambre de los venezolanos, que hasta hizo públicas las ofensas que le han escrito.
El Tetón de Miraflores abrió su Whatsapp para que le manden flores
“Mamaguebo”, “¿usted podrá ayudarme?”, “malparido gordo”, “aunque sea reparta real”, “necesito ayuda”, son algunos de los mensajes que ha recibido Nicolás Maduro luego de que diera a conocer el número de WhatsApp por donde los ciudadanos pueden comunicarse con él.

Durante una cadena nacional transmitida este domingo, Maduro ofreció el número telefónico 0426-216.8871 por el que, según afirmó, podrá conversar directamente con los venezolanos.

“Me incorporo a dos redes nuevas: Whatsapp y Telegram. Para abrazarte, entenderte y luchar por la batalla de Venezuela (…) Yo estoy en la batalla en Twitter, Tik Tok, Facebook, Youtube.

Y agregó: Estoy en todo y ahora vamos al WhasApp y Telegram, ahí vamos a poder interactuar en tu grupo.

Horas después, el líder del régimen compartió un video en Twitter de cómo se mueve el chat de WhatsApp Business al entrar cada mensaje.

Muchos de los mensajes que vemos tienen prefijos telefónicos de Cuba, Ecuador, Bolivia y los países comunistas. Otros son de personas pidiendo casa o comida. Pero la mayoría son ofensas contra El Rey de los Tetones.

A continuación, te mostramos algunos de los mensajes que recibió Maduro en las últimas horas:




Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario