ÚLTIMA HORA

Jorge Arreaza y sus malandros asaltaron la Embajada de Venezuela en Bolívia

José Gregorio Cumare, embajador de Venezuela en Bolivia designado por la Asamblea Nacional, denunció ante la comunidad internacional el asalto a la sede diplomática, en La Paz, luego de que Luis Arce asumió la presidencia de ese país.
Jorge Arreaza y sus malandros asaltaron la Embajada de Venezuela en Bolívia
«Quiero decirle a la comunidad internacional que hoy fue asaltada la embajada y la residencia de forma abrupta, violando lo establecido en la Convención de Viena«, denunció el exdiplomático en un video difundido por la periodista Carla Angola.

Cumare aseguró que estaba en resguardo, junto con los demás funcionarios, y afirmó que la lucha continúa por el rescate de la democracia en Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro recuperó la embajada que ocupaba el enviado de Guaidó. Cumare era reconocido como jefe de misión por la expresidenta boliviana Jeanine Áñez, pero no por el recién investido presidente.

«Con gran orgullo informamos que volvieron Chávez y Bolívar a la misión diplomática de Venezuela en Bolivia. ¡No volverán!», dijo en Twitter el Ministerio de Exteriores venezolano, en referencia a los opositores liderados por Guaidó.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario