ÚLTIMA HORA

Joven venezolano se ahogó en la laguna de Querquel en Chile

https://www.chismeven.net/2020/11/joven-venezolano-se-ahogo-en-la-laguna.htmlUn adolescente venezolano, sin especificar identidad y edad, se ahogó en la laguna de Querquel en Chile cuando compartía con unos amigos.

Según informa Crónicas de Chile, el menor de edad estaba en la mitad de la laguna, comenzó a pedir ayuda, sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por sus amigos, no pudieron salvarlo.

Tras dar aviso a Carabineros, comenzó una búsqueda entre personal policial y Bomberos, la que culminó cerca de las 21:00 horas (8:00 de la noche hora de ese país), cuando se encontró su cuerpo sin vida. Desapareció por más de 5 horas.

Un testigo que presenció el suceso indicó que intentó ir en auxilio del adolescente, pero finalmente no alcanzó a llegar hasta él para poder salvarlo.

el hombre aseguró que al momento de lo ocurrido, el joven venezolano “andaba acompañado de dos adultos mayores y un menor de 8 años. No eran sus padres, pero andaba con permiso, parece, para andar con ellos”, dijo el testigo.

El medio local, reveló que el venezolano era estudiante del 8vo año básico en la Escuela Sor Teresa de Los Andes.
Joven venezolano se ahogó en la laguna de Querquel en Chile



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario