ÚLTIMA HORA

Lacava hizo una Coronaparty y le lanzó su tapabocas a la multitud.

Rafael Lacava lo volvió hacer. En las redes sociales se filtró un video en el que el gobernador del estado Carabobo aparece en una «coronaparty» con los candidatos chavistas a la Asamblea Nacional realizada el pasado miércoles 25 de noviembre, sin las medidas de bioseguridad necesarias para evitar los contagios de covid-19.
Lacava hizo una Coronaparty y le lanzó su tapabocas a la multitud.
De acuerdo con las imágenes del audiovisual, Lacava subió a la tarima luciendo una camisa del número 10 de Diego Maradona, comenzó animar, bailó al ritmo de la música y se quitó el tapabocas para lanzarlo a los asistentes.

El mandatario regional hizo mención a la muerte de Diego Armando Maradona y aseguró que era el mejor jugador de fútbol de la historia: «También fue un gran revolucionario«.

El video, grabado en el Centro Internacional de Eventos Múltiples, ubicado en Naguanagua, durante el acto “En Carabobo es la cosa”, causó gran polémica pues muchos usuarios en las redes sociales criticaron que en los actos realizados por el régimen de Nicolás Maduro no se respeten las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios de coronavirus.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario