ÚLTIMA HORA

Leopoldo López y Antonio Ledezma se reunieron por primera vez para hablar sobre los avances

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, compartió este lunes 23 de noviembre una fotografía junto al comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, sobre la cual apuntó que se trató de un encuentro en el que abordaron temas relacionados con la política venezolana.

«Hoy nos reencontramos dos compañeros de lucha, recordando tiempos de La Salida, la cárcel y el compromiso de rehabilitar el cese de la usurpación. Fue una conversación franca sobre los avances, retrocesos, éxitos y errores y también respecto a la necesidad de una unidad auténtica», escribió Ledezma al pie de la foto.

En el pasado, el exalcalde en el exilio ha manifestado sus diferencias con declaraciones expresadas desde la presidencia interina, por parte de Juan Guaidó, así como también del líder de Voluntad Popular.

Más recientemente, Ledezma declaró su contrariedad con que en unas eventuales elecciones presidenciales, Nicolás Maduro se presente como candidato.

“Y cuando me preguntan: ‘¿Maduro puede ser candidato presidencial?’ No se trata si le ganamos o no, ¿cómo va a ser candidato presidencial alguien que es responsable de narcotráfico y de perpetrar crímenes de lesa humanidad?», cuestionó Ledezma, luego de que López afirmara que no tendría ningún problema con postularse en unos comicios con Maduro como contrincante.

«Si me preguntas personalmente si se dan unas elecciones en Venezuela y la condición es que Maduro participe como candidato, te diría que no tendría ningún problema, porque sería derrotado 90/10″, dijo por su parte López.

Sobre el reciente encuentro, López reiteró que «la causa de la libertad de Venezuela requiere unidad. Dentro y fuera del país. De los sectores políticos, de la sociedad civil y de los países que nos han ayudado».

«Unidad por la libertad, por elecciones presidenciales libres y para atender la tragedia humanitaria», concluyó.
Leopoldo López y Antonio Ledezma se reunieron por primera vez para hablar sobre los avances

a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario