ÚLTIMA HORA

Maduro aún no se recupera de la Muerte de Maradona y promete un enorme homenaje

Nicolás Maduro anunció que después de las próximas y cuestionadas elecciones del 6 de diciembre se le rendirá un homenaje al astro del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre.
Maduro aún no se recupera de la Muerte de Maradona y promete un enorme homenaje
“Todavía no me recupero de ese golpe. Lo único que sé, es que Maradona ahora está libre y fuera de dolor dónde esté. Después de las elecciones vamos a hacer un gran homenaje popular, deportivo y cultural a Diego Armando Maradona con la juventud, los niños y las niñas; ya anunciaremos la fecha”, dijo durante una alocución trasmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

Asimismo, cuestionó la carta escrita por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien sostuvo que el astro argentino había realizado «una revolución» en la cancha, pero se había equivocado en respaldar a Fidel Castro y Hugo Chávez. 

“Macron sacó una carta de condolencia por la muerte de Maradona, siendo Macron oligarca, muy de derecha, en el penúltimo párrafo viene a criticar a Maradona de manera desdeñable. Viene a criticar la relación de Maradona con Fidel, Chávez, Venezuela, no puede ser. Recibió la crítica inmediata”, manifestó Maduro. 

MUERTE DE MARADONA
Maradona falleció a causa de una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.   

“Insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”, así lo comunicaron el mismo miércoles 25 de noviembre los investigadores forenses. 

Tras la noticia, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de luto y anunció que el cuerpo del 10 sería velado en la Casa Rosada, donde la ceremonia fue interrumpida por los hechos irregulares que se registraron en los alrededores del recinto. 

Finalmente, en horas de la tarde del jueves 26 de noviembre, el Pelusa fue enterrado en el cementerio de Bella Vista, donde reposa al lado de sus padres.  



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario