ÚLTIMA HORA

20 Balseros más se encuentran desaparecidos

Este domingo 13 de diciembre un grupo de ciudadanos venezolanos que se encuentra en Trinidad y Tobago denunció que varios de sus familiares llegaron a la isla de forma ilegal y fueron detenidos por las autoridades trinitarias, pero no se les ha informado dónde los tienen.
20 Balseros más se encuentran desaparecidos
Del mismo modo destacaron que este grupo de venezolanos está desaparecido desde el pasado 6 de diciembre tras llegar a Trinidad y Tobago a bordo de la embarcación «El Recuerdo».

Recordaron que estos ciudadanos no tienen ninguna relación con la tragedia del naufragio en Güiria que, según datos oficiales, ya suman 14 fallecidos.

«Queremos hacer un llamado a la comunidad internacional y a los medios de comunicación para que por favor paren de ligar el naufragio que fue encontrado en las costas de Güiria con los pasajeros de la embarcación ‘Mi Recuerdo’, ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra», instó.

Además pidieron ayuda para que se les informe sobre el paradero de sus familiares quienes, según ellos, sí llegaron a la isla, pero fueron retenidos por las autoridades.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario