ÚLTIMA HORA

25 balseros venezolanos fueron detenidos al llegar a Trinidad y Tobago

Las autoridades de Trinidad y Tobago confirmaron este martes 15 de diciembre la detención de 25 venezolanos, quienes fueron acusados de intentar ingresar ilegalmente a la isla, tras un operativo realizado por agentes de la Fuerza de Tarea de la División Sudoeste (Swdtf). 

“Durante el ejercicio, la policía recibió información de que varios inmigrantes ilegales desembarcaron de una embarcación en Mahawal Beach, School Road, Santa Flora; y abordaron vehículos alrededor de las 12:30 horas de hoy (lunes). Los agentes interceptaron dichos vehículos a lo largo de SS Erin Road en las cercanías del NP Quikshoppe. Se realizó un registro y se detuvo a 25 inmigrantes ilegales”, agregó el cuerpo policial en un comunicado difundido a través de Facebook. 
25 balseros venezolanos fueron detenidos al llegar a Trinidad y Tobago

Selida Naranjo, hija de dos de los venezolanos detenidos, negó la versión de las autoridades y denunció que los agentes atentaron contra la vida del grupo.  

«Quiero denunciar en las redes sociales y que todo el mundo se entere, que hoy 14 de diciembre mis padres fueron detenidos por la Guardia Costera a las 2:00 de la mañana intentando salir del país. Fueron disparados, gracias a Dios no fueron heridos», relató la joven. 

Explicó que las personas fueron detenidas en horas de la madrugada, cuando estas abordaban una embarcación que las llevaría de regreso a Venezuela.  


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario