ÚLTIMA HORA

600 personas sin tapabocas en el Restaurante de Reynaldo Armas - Rucio Moro

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana irrumpieron este miércoles en la fiesta de inauguración del restaurante Rucio Moro del cantante Reynaldo Armas en Bello Campo, municipio Chacao, estado Miranda, por no respetar las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.
600 personas sin tapabocas en el Restaurante de Reynaldo Armas - Rucio Moro
La periodista Carmela Longo contó en Twitter que asistió a la reinauguración, pero se retiró del lugar luego de entrevistar al cantautor por temor a contagiarse de covid-19.

«Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó», escribió la comunicadora.

Pese a que en la entrada, el personal tomaba la temperatura y aplicaba antibacterial, las personas circulaban dentro del lugar sin usar mascarilla y sin respetar el distanciamiento físico.

Ante ello, el restaurante abrirá sus puertas con estrictas medidas de bioseguridad. 

A través de la red social, Armas reconoció que la situación se le salió de las manos: «Creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas«.

Nicolás Maduro hizo referencia al tema, pero señaló que el restaurante estaba ubicado en Sabana Grande y no en Bello Campo. Reveló que la policía llegó al lugar tras recibir una denuncia.

«Había una fiesta. 600 personas, todas bebiendo caña sin tapabocas«, agregó


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario