ÚLTIMA HORA

AJÁ Y AHORA | 6 Millones de Venezolanos fueron a la consulta de Guaidó

El comité organizador de la consulta popular informó la noche de este sábado que un total de 6.466.791 millones de venezolanos participaron en la actividad política que buscaba «desafiar» a la dictadura.

El primer boletín preliminar fue dado a conocer en horas de la noche de este sábado 12 de diciembre por el coordinador del comité organizador, Enrique Colmenares Finol, quien informó que se registraron un total de 3.209.714 votos de manera presencial, y que 844.728 corresponde a votos desde el exterior.

El comité organizador indicó además que 2.412.354 votos se registraron bajo la modalidad digital, incluyendo los votos registrados a través de la aplicación de mensajería Telegram.

El reporte corresponde, según lo informado, al 87,44% de las actas escrutadas.

«Hoy triunfó Venezuela», declaró Colmenares Finol al ofrecer los resultados.
AJÁ Y AHORA | 6 Millones de Venezolanos fueron a la consulta de Guaidó
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, calificó la jornada como exitosa y celebró la alta participación.

“Venezuela y la consulta popular cumplió con todos los objetivos que nos habíamos planteados. Desafiar a la dictadura, la organización, la unión de los partidos con la sociedad civil“, dijo.

“La dictadura está totalmente derrotada, democráticamente, internacionalmente y también, numéricamente. No nos vamos a acostumbrar a esta tragedia”, agregó durante una rueda de prensa al finalizar la actividad.

“Hoy quedó claro el contraste: consulta mata fraude. Gente mata soledad. Democracia mata dictadura”, manifestó.
Destacó además la labor de los integrantes del comité organizador así como de voluntarios que hicieron posible la consulta popular.

“Reconocemos la audacia del comité organizador, del comité operativo, de los partidos políticos en Unidad para descifrar el momento político en medio de una pandemia”, dijo.

Asimismo, reconoció la participación de los venezolanos en el exterior.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Los politicos venezolanos tienen que entender que esta victoria no les corresponde, es del pueblo que exige de ellos mas "ACCION", mas "Contundencia", "mas resultados", menos Habladurias, menos patrañas, menos mentiras. El pueblo quiere "resultados"

    ResponderBorrar
  2. Miren esto les va a servir para que las ong sigan robando pidiéndole ala onu y oms metiendo presupuestos para robarse el dinero que led donan pars el pueblo mas vulnerable y estos descarados le llevan unas pastillas que son donadas por la onu y oms y así engañan al pueblo y engañan ala onu y ola y los dólares se lo roban averiguen para que vean la verdad de las ong en Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Amado Padre escucha a tu pueblo que te esta llamando y pidiendo que lo libres de esta tempestad y de esta orina tan grande señor ya hemos aprendido y hoy necesitamos de ti pata que nos libres de esta dictadura que nos haz puesto como prueba,te lo pedimos amado Dios en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, ten misericordia Señor y Escucha tu pueblo Venezuela seremos libre en de nuevo año que comienza amen y amen

    ResponderBorrar