ÚLTIMA HORA

Atracador detenido en Los Palos Grandes tras asalto a mano armada

El asaltante, según la nota de prensa, fue identificado como Alberto José Barrios Barrera de 47 años de edad, quien permanecerá recluido en la sala de custodia de la Policía Municipal de Chacao hasta su presentación ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Según el director del cuerpo de seguridad Comisionado Jefe Rúbel Vásquez, el individuo fue capturado en flagrancia por efectivos del patrullaje motorizado que realizaban su recorrido rutinario por la urbanización Los Palos Grandes.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes.“Una pareja de funcionarios que se desplazaban entre la tercera avenida con segunda transversal fueron abordados por una ciudadana que manifestó ser víctima de un robo, dando las características del sujeto que perpetró el hecho punible. A escasos metros los policías observaron al sospechoso y al darle la voz de alto, éste arrancó en su moto, por lo que se llevó a cabo una breve persecución que concluyó en la cuarta avenida con cuarta transversal, y al inspeccionar al individuo se le incautó un facsímil de arma de fuego”.
Atracador detenido en Los Palos Grandes tras asalto a mano armada

Vásquez destacó que gracias a la denuncia oportuna y al refuerzo de patrullaje que se está realizando en los sectores comerciales debido a la época decembrina y al plan de seguridad Navidad En Chacao 2020, se logró la aprehensión del antisocial.

Igualmente pidió a los ciudadanos a estar más atentos y de observar la actitud sospechosa de algún individuo comunicarse con la policía. En el procedimiento también fue incautada una moto Empire, modelo Horse, de color anaranjada.


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario